martes, 17 de diciembre de 2013

"LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE"

La Legislatura porteña reconoció de Interés Cultural al programa radial creado por Alejandro Dolina, a través de un proyecto de Susana Rinaldi.




En su proyecto, la diputada Susana Rinaldi consideró que Alejandro Dolina construyó un programa con identidad propia, basado en las reflexiones intelectuales a través del humor y la música. Por otro lado, "La venganza…" es fundamental como hecho cultural para la Ciudad porque ofrece en cada una de sus emisiones un espectáculo público y gratuito de gran nivel intelectual y artístico, que ofrece a la ciudadanía un beneficio para el desarrollo de sus conocimientos, además de resultar un entretenimiento de indudable valor para sus receptores.
En el homenaje estuvieron presentes, además de Alejandro Dolina, los conductores de “La venganza será terrible”, Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi, quienes regalaron a los presentes un "programa especial" desde la Legislatura, y un cierre musical característico del programa, muy festejado por el numeroso público que asistió a la celebración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario